jueves, 3 de agosto de 2017

Cómo es

hubiera entendido la vida distinto si me hubieras dado un poco más de tiempo. Sabes, ahora podrías responder preguntas sobre el amor y las primeras veces. Sobre como tú corazón latió y yo nací de un parpadeo y un flechazo directo al pecho. De cómo es eso de entrelazar la respiración con otra persona sin destrozarte en el intento, o como es que te destrocen y vivir en el recuerdo. Cómo es ir al cine en la primera cita y que se te olvide el título de la película porque estabas mirando la obra de arte que era ella. Cómo es dar vida a piel morena y ojos de niña chica, que intenta escribir poesía acordándose de tu voz. Cómo es echar de menos tanto que te da miedo, sabe a esto aún creyendo que me abrazarías de nuevo. Echo de menos lo que nunca fue, tú y yo, hablando adulto entre adultos. Despejando incógnitas, haciéndome creer que el amor existe, que nunca te fuiste y te salió bien. 

Pero vi tu cuerpo, al que una vez me parecí, volando en forma de fuego apagado. Y se que no puedes regresar, me iré yo contigo papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario