jueves, 25 de mayo de 2017

pánico y ataques

¿Cuántos corazones están dejando de latir en este instante? mientras yo estoy tirada con la respiración entre cortada y sin poder dejar de temblar. Mil ojos están puestos en mi, una mano acaricia mi brazo diciendo que todo va a estar bien, pero no lo está. De mis ojos caen lagrimas y ellos lo están viendo, hacen llamadas de pánico en un intento de curarme, pero sigo enferma. A mí alrededor todo se hace tinieblas mientras yo solo busco volver a casa. Me lanzan miradas de odio porque no puedo sostenerme en pie, buscan la forma de envidiar algo que me está rompiendo hasta la piel. El aire parece pesar toneladas sobre mi, la salida se me escurre entre los huecos de los dedos, me duele el pecho. Estoy asustada, pero mañana volverá a dar igual. Y se repetirá otra vez.

Sigo sin entender cómo sigo latiendo, si ya hace tiempo que me estoy muriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario