domingo, 16 de abril de 2017

continuar

Y tú nunca sentiste las balas atravesando mi piel, ni las viste pasar, tampoco oíste el gatillo como diciendo "tendrás que aguantar una vez más". Pero todo lo que he hecho hasta ahora ha sido sostenerme, y hoy estoy de pie. He visto el fin de mi vida transitar por delante a toda velocidad, duró un instante, pero ahora se que quiero continuar.

Hoy he respirado aire fresco, y me siento sana. Se que no durará mucho, pero en este instante solo quiero gritarle a los cuatro vientos que estoy viva. Que quiero seguir con todas mis fuerzas, que despues de vencer esta guerra, podré con cualquier batalla, si este ha sido un amago simplemente y van a venir peores, sacaré fuerzas de donde sea, estaré aquí, permaneceré. Que ahora se que puedo vivir y no tan solo estar sobreviviendo. Que recuperaré todos los cachitos de vida que he estado perdiendo.

No se pueden hablar de malas rachas cuando ha sido tocar fondo. Pero lo bueno de hundirte del todo es que solo te queda la opción de volver a la superficie, y mírame, estoy respirando de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario