jueves, 30 de marzo de 2017

40% de una historia inventada

Y te dije que una noche de luna llena recordarías mi nombre, que irías en tren rumbo a alguna ciudad bonita y una canción te recordaría a una niña, la que antes fuí, que alguien te haría tartamudear al hablar y recordarías como fue la primera vez que te sonreí a escuchar esa vocecita tuya, que quien pasó junto a tu asiento y ni te daría tiempo a ver la cara llevaría mi colonia favorita, y volverías tiempo atrás. Y dolería. Doleria tanto. Y mientras, una versión más vieja de mi misma empaquetaría recuerdos en forma de fotografías viejas y vería a dos personas sonrientes compartiendo una historia, y dos corazones, que jamás volverían a ser los mismos cuando está dijese fin. 

Yo no puedo escribir sobre amor, porque ya no creo en el. Pero si creí en nosotros y aquí me ves. 

Tu mano siempre fue más grande que la mía, pero fui yo quien nunca te dejó caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario